site builder

Presentación

El Centro ABAkadabra es un Centro Familiar Sanitario en el que atendemos de forma integral a diferentes sectores de la población (niños, jóvenes y adultos).

Este Centro pretende ser un referente en la prevención, tratamiento, recuperación, formación y ocio para familias. Un lugar donde padres y madres que necesiten ayuda con sus hijos puedan acudir confiadamente para obtener una respuesta a sus preocupaciones. 


Con la intención de ser un centro integral, nuestro objetivo se ha centrado en proveer al público un amplio abanico de servicios, de modo que cualquier persona pueda recibir una atención globalizada y unificada que le permita la mejora de su salud desde las distintas disciplinas que lo requieran.


El pilar fundamental del Centro Familiar Sanitario ABAkadabra lo forman los diversos profesionales que prestan sus servicios en él, los cuales han decidido emprender esta actividad con un elevado nivel de compromiso, implicación, energía e ilusión.


Historia del Centro

Inaugurado el 5 Junio de 2015

ABAkadabra surge en 2015 como un proyecto que había sido soñado e ideado desde muchos años atrás. La ilusión por crear un centro en el que los especialistas trabajaran codo a codo, compartiendo casos, aportando información y conocimientos desde diferentes campos y preocupándose por ayudar de una forma más integral. La motivación por una atención individualizada, intentando que las familias que acudieran a nuestro centro se sintieran como en casa, en un entorno cálido y colorido alejado de los tradicionales espacios sanitarios.

Nuestro Centro (y también vuestro) es el resultado de un gran esfuerzo, de muchísimo cariño y de haber contado y seguir contando con el apoyo y la ayuda de familiares, profesionales, amigos y conocidos. Es un proyecto en continuo crecimiento y mejora gracias a la dedicación y la confianza que todos depositáis en él. Muchas Gracias!


Beatriz Pérez

Directora del Centro Familiar Sanitario ABAkadabra

Premios y Reconocimientos

Premio Día de Rota 2016

Octubre, 2016 - Rota (Cádiz)

Premio Especial con motivo de la II Gala del Día de Rota por su espíritu emprendedor e innovador en el mundo empresarial. otorgado por el Excmo. Ayuntamiento de Rota.

U.S. Naval Hospital Rota 2015

Octubre, 2015 - Base de Rota (Cádiz)

Agradecimiento del hospital estadounidense de la Base Naval de Rota (U.S. Naval Hospital Rota - Navy Medicine) en reconocimiento por los servicios prestados a su comunidad.

“Trabajo, constancia y juventud son valores que representa bien a las jovenes roteñas que un día tuvieron la valentía de emprender, de iniciar ese fantástico proyecto como es el Centro Familiar Sanitario ABAkadabra. Estas roteñas que un día se lanzaron a abrir las puertas de este centro, implantando además el método ABA -ampliamente utilizado en el tratamiento del autismo- y de otro trastornos generalizados del desarrollo”

II Gala del Día de Rota (Octubre, 2016)